Bancarrota

Nosotros representamos a las personas y empresas en bancarrota. Somos una agencia de bufete de abogados de bancarrota y alivio de la deuda ayudar a las personas ya las empresas a obtener alivio bajo el Código de Bancarrota desde 1982.

Si usted es una persona enfrentar una deuda abrumadora, usted no está solo. Estamos aquí para ayudar y hemos ayudado a muchas personas con situaciones económicas similares. Por supuesto, la situación de cada persona es diferente. Tratando de averiguar si la bancarrota es apropiado o conveniente no es fácil y requiere el asesoramiento de expertos. Amigos y familiares pueden tener consejos, pero este consejo es a menudo confusa, contradictoria y sobre todo inexacta. Las razones de la abrumadora deuda son tan variadas como la experiencia humana e incluyen la pérdida de empleo, enfermedad y el divorcio. Además, las tarjetas de crédito e hipotecas se han hecho también a disposición de rechazar. El resultado es que cada vez más estadounidenses están financieramente abrumado.

Sean cuales sean sus circunstancias, si se enfrentan a ejecuciones hipotecarias u otro proyecto de ley coleccionistas o ambos, que no están solos.

Hemos tenido más de 27 años de experiencia ayudando a miles de personas a explorar sus opciones con sus acreedores; ya sea a través de la negociación, modificación, entrenamiento o bancarrota. Contamos con la experiencia para hacer las preguntas correctas, para que podamos guiarlo a través de estas opciones y responder a todas sus preguntas.

¿Es usted elegible bajo las nuevas leyes de bancarrota para presentar en virtud del Capítulo 7 o Capítulo 13?

Nosotros le haremos saber.

Será destruido mi crédito?

Vamos a distinguir el mito de la realidad.

Vamos a desenmascarar las falsas amenazas de agentes de recaudación. Una vez que tenga la información precisa, sólo entonces decidir si es adecuado para usted. Vamos a responder a todas sus preguntas con paciencia; si son acerca de la bancarrota, modificación, liquidación de deudas, o venta corta. Podemos garantizarle que si lo hace eligió bancarrota, usted sentirá un gran alivio. Usted va a tomar el control y sus acreedores por ley debe dejar de acosar a usted.

¿Qué tienes que perder? Llame (516) 432-1622 o por correo electrónico rob@solomonlawyer.com

 

Bancarrota Preguntas Frecuentes

¿Qué es la bancarrota?

Bancarrota un procedimiento legal que permite a un individuo que no puede pagar sus cuentas puede obtener un nuevo comienzo financiero. El derecho a declararse en bancarrota está prevista en la Ley Federal Bancarrota, y todos los casos de quiebra son juzgados en la Corte Federal. La presentación de una petición de bancarrota detiene inmediatamente todos los acreedores de tratar de cobrar las deudas, mientras que el Tribunal accede a su situación financiera y determina si el alivio de bancarrota puede ser concedida en su caso.

¿Qué es la bancarrota del capítulo 7?

Capítulo 7 es que parte de los Estados del Código de Bancarrotas de Estados que se ocupa de la liquidación, lo que significa la venta de todos los bienes no exentos por un síndico designado por el tribunal. El producto de la venta se utilizan para pagar a los acreedores. A cambio, el deudor recibe una descarga, que libera al deudor de todas las deudas descargables y ordena a los acreedores para detener para siempre sus intentos de cobrar el debts.When el descargo de una deuda se descarga, el deudor está siempre exento de la obligación de pagar esa deuda. No todas las deudas son descargables. La no descargada incluyen ciertos impuestos, pensión alimenticia, manutención de los hijos, préstamos estudiantiles, deudas que no se han enumerado en la petición Capítulo 7, y las deudas que ya han nacido como resultado de un agravio, ya sea intencional o la defraudación o engañosa de un acreedor.

¿Qué es un Capítulo 13 de bancarrota?

Capítulo 13 del Código de Quiebras de los Estados Unidos está diseñado principalmente para los propietarios de viviendas residenciales, y permite que una persona o una pareja casada para pagar todas o una parte, de sus deudas bajo la supervisión y la protección de los EE.UU. Bancarrota Court.Chapter 13 está diseñado para los trabajadores, con ingresos estables, que están abrumados con las facturas, juicios, demandas y otros asuntos financieros. El Capítulo 13 del Plan se utiliza principalmente para pagar atrasos de la hipoteca, y un porcentaje o la totalidad del dinero que se adeuda a sus otros acreedores, en un período de 3-5 años. Capítulo 13 también se puede utilizar como una alternativa a la asesoría de crédito en el que un individuo puede pagar su deuda de tarjeta de crédito en un período de 3-5 años sin devengo de intereses adicionales charges.While un caso del Capítulo 13 es, en efecto, los acreedores no pueden iniciar o continuar sus esfuerzos de cobranza, y debe aceptar lo que el plan paga a ellos. Cualquier persona o pareja casada, incluso si trabaja por cuenta propia, puede recibir el Capítulo 13 de alivio si deben menos de $ 250,000.00 en deudas no aseguradas y menos de $ 750,000.00 en asegurado debt.Upon la finalización con éxito de un plan de reembolso del Capítulo 13, el deudor recibe un funcionario descargan y certificado de finalización, que extingue todas las obligaciones de hacer más pagos de las deudas sin garantía, a pesar de que estos acreedores no pueden sido pagados en su totalidad. De hecho, muchas personas en el Capítulo 13 pagan a sus acreedores no garantizados no más de 10, 20 o 30 por ciento del monto total adeudado.

¿Cuáles son las exenciones de propiedad?

Los legisladores han determinado que, incluso si usted debe una cantidad sustancial de la deuda, usted todavía tiene derecho a proteger y conservar ciertas necesidades de la vida de las garras de sus acreedores. Esta propiedad personal se clasifica como bienes exentos, lo que significa que se puede mantener, incluso después de recibir una descarga de sus deudas en la Ley Estatal bankruptcy.Under Nueva York, la siguiente es una muestra de los tipos de bienes muebles que se consideran exentos: (a) en efectivo, cheques o de ahorros, US Savings Bond, acciones y otros valores negociables, y las devoluciones de impuestos hasta un total máximo de $ 2,500.00; (B) la equidad en un vehículo de motor de hasta $ 2,400.00; (C) ropa básica que llevaba; (D) $ 50,000.00 de la equidad en su casa, co-op o condominio; (E) de las prestaciones de seguridad social; (F) el suministro doméstico y ciertos electrodomésticos; (G) IRA, 401K y otros accounts.Claiming jubilación calificado ciertas exenciones limitarán su capacidad para utilizar otros. Por ejemplo, si usted está reclamando la exención de $ 50,000.00, no se puede también beneficiarse de la exención por dinero en efectivo, ahorros y reembolsos de impuestos. La conclusión es que se puede caminar lejos de una quiebra con mucho, a veces la totalidad de su dinero en efectivo y otras pertenencias personales.

¿Cuál es la prueba de medios?

En virtud de las enmiendas de 2005, la mayoría de los individuos o parejas que solicitaron protección bajo cualquiera Capítulo 7 o Capítulo 13 ahora deben cumplir con ciertos requisitos de elegibilidad bajo una "prueba de medios". Bajo la prueba de medios, primero debe determinar si el ingreso mensual promedio de los últimos seis meses está por debajo de la renta media de su estado, basado en el tamaño de su household.If su ingreso mensual promedio de los últimos seis meses está por debajo de la mediana los ingresos de su estado, que han pasado el primer obstáculo, y siempre y cuando cumpla con los demás requisitos de elegibilidad, usted puede solicitar la protección bajo el Capítulo 7. Si el ingreso mensual promedio de los últimos seis meses está por encima de la renta media de su estado , debe proceder al segundo obstáculo? - ¿tienes la posibilidad de pagar una parte de su deuda el segundo obstáculo es la determinación de su capacidad para pagar una parte de su deuda. Bajo la nueva ley, se le requiere para llevar a cabo un análisis de sus ingresos y gastos (en base a las pautas del Servicio de Impuestos Internos para su estado) - la prueba de medios. Si, después de completar el análisis de prueba de medios, se determina que su renta neta disponible es menos de $ 100.00 por mes, usted ha pasado el segundo obstáculo y se puede continuar con su presentación, siempre y cuando cumpla con la otra requirements.If usted puede permitirse para pagar al menos $ 166.66 por mes, o $ 10,000.00 durante un período de cinco años), usted no es elegible para presentar una petición de protección bajo el Capítulo 7 y, serás obligado a presentar una petición bajo el capítulo 13, en el que le requerirán para pagar una porción de su deuda durante un período de hasta cinco años.

¿La presentación de una Bancarrota detener mis cobradores de tomar acción?

Cuando usted se declara en bancarrota, una suspensión automática se impone inmediatamente después de sus acreedores que les impiden tomar cualquier otra acción contra usted para cobrar una deuda, incluyendo el procesamiento de las sentencias judiciales, embargos de salarios y toma de posesión. Por ejemplo, si usted ha sido servido con una citación por uno de sus acreedores a comparecer ante el tribunal en relación con el pago de una deuda, la declaración de quiebra se detendrá inmediatamente esta demanda y el acreedor, y su abogado, debe cumplir con los requisitos de la quiebra ley.

¿Puedo quedarme con alguno de mis tarjetas de crédito existentes cuentas después de la quiebra?

La ley requiere que un deudor para programar todas las deudas pendientes que se adeudan por el deudor a la fecha de la presentación de una petición de bancarrota. Si usted tiene una cuenta de tarjeta de crédito que tiene un saldo de cero a partir del momento de presentar su petición, esta cuenta no tiene que ser programado en su petición de bancarrota como, técnicamente, el prestamista o agente de servicio en esta tarjeta no es un acreedor, y por lo tanto no será dado de alta en bankruptcy.Even si usted tiene un saldo pendiente cuando presente, usted todavía puede ser capaz de mantener su cuenta. Con el fin de hacer esto, por lo general debe estar de acuerdo con el acreedor para pagar parte o la totalidad de su saldo pendiente de pago al momento de la presentación. Cuando usted hace un acuerdo de esta naturaleza, usted y su acreedor ejecutará un documento conocido como Acuerdo de Reafirmación de que, en la mayoría de los casos, requiere la aprobación del Tribunal de Quiebras antes de tomar efecto.

¿Cómo son mis acreedores notificados que he declarado en bancarrota?

Normalmente, el plazo de 7-10 días hábiles de la petición de bancarrota de presentación, el Tribunal de Quiebras envía por correo una notificación de la declaración de quiebra a los acreedores que figuran en su petición. A veces, puede ser necesario que usted se comunique con un acreedor individual directamente para obtener un alivio inmediato y proporciona ese acreedor con su número de caso y la fecha de la presentación de su petición. Una vez que el acreedor haya sido notificado de su presentación, deben cesar de inmediato todos los esfuerzos colecciones en su contra.

¿Cuánto tiempo toma un caso típico de bancarrota?

La vida de un típico caso del capítulo 7 es normalmente 4-6 meses. Un caso de bancarrota del Capítulo 13 puede tomar entre 3-5 años en completarse.

¿Tendré que ir a la corte?

En un procedimiento del Capítulo 7, el único aspecto Corte que se requiere es su comparecencia ante el Tribunal nombró administrador en su reunión de acreedores. Esta reunión tiene lugar normalmente entre 20 a 45 días después de que una petición es filed.In un caso del Capítulo 13, también está obligado a comparecer en una reunión de acreedores con su administrador del Capítulo 13. Además, su apariencia también puede ser necesaria en la audiencia en la que el Tribunal de Quiebras considera la aprobación final de su plan de pago. Esta audiencia, llamada audiencia de confirmación, por lo general se lleva a cabo aproximadamente 3-6 meses después de una petición del Capítulo 13 se presenta.

¿Qué es una reunión de acreedores?

Sección 341 del Código de Quiebras de los Estados Unidos ofrece los acreedores el derecho de reunirse con el deudor para determinar si una descarga o una reorganización de la deuda está apropiadas basadas en los hechos y circunstancias manifestados por un deudor en su petición de bancarrota. Mientras que los acreedores técnicamente tienen el derecho de asistir a este proceso ya cuestionar el deudor, los acreedores rara vez aparecen en estas proceedings.In Capítulo 7 procedimiento, la Junta de Acreedores tiene dos propósitos importantes: (A) la Corte, a través del examen por el Tribunal designado Fiduciario, comprueba que todos las declaraciones contenidas en su petición de bancarrota son verdaderas y correctas a su mejor de su creencia y el conocimiento. Además, el síndico Tribunal también utiliza esta reunión para verificar en nombre de la Corte de que no hay activos que tal vez consideren no exento, que podrían ser vendidos por el Fiduciario para pagar parte o la totalidad de su deuda. Una reunión típica de los acreedores en un procedimiento del Capítulo 7 tarda aproximadamente 5-10 minutos para complete.In Capítulo 13 procedimiento, también se requiere un deudor a comparecer ante administrador del Capítulo 13. En un caso del Capítulo 13, la reunión de los acreedores tiene un propósito ligeramente diferente. Además de verificar que todas las declaraciones realizadas por el deudor son verdaderas y correctas, administrador del Capítulo 13 también verificará que el deudor tiene la capacidad financiera con el que hacer los pagos propuestos en el proyecto de Capítulo 13 plan.Verification de un deudor de capacidad de hacer pagos en un caso del Capítulo 13 se basa tanto en el testimonio deudor en la reunión y documentación diversa, por lo general las declaraciones de impuestos y / o pagar cuentas, que debe ser presentado al administrador del Capítulo 13 para verificar las declaraciones contenidas en el Capítulo 13 petición. Al igual que en un caso del Capítulo 7, una reunión típica de los acreedores en caso de Capítulo 13 tarda entre 5 a 10 minutos para completar.

¿Cuántos años tendrá una declaración de bancarrota mostrar en mi informe de crédito? ¿Cuánto tiempo me tomará para obtener un nuevo crédito después me declaro en bancarrota?

En virtud de las disposiciones de la Fair Credit Reporting Act, la presentación de una petición de bancarrota permanecerá en el informe de crédito de una persona durante 10 años, pero sólo 7 años, si un deudor es completar con éxito el capítulo 13 plan.With respecto a la obtención de un nuevo crédito después de la presentación de una petición de bancarrota, la decisión de conceder crédito en el futuro depende estrictamente de un acreedor individual y varía de un acreedor al acreedor y al estado a otro, dependiendo del tipo de crédito solicitado. Si bien no existe una ley que impide a una persona de extender el crédito a usted inmediatamente después de obtener una descarga en bancarrota, usted debe anticipar un período de tiempo en que usted tendría que establecer crédito. En la mayoría de casos, la manera más fácil para restablecer el crédito es obtener una tarjeta de crédito asegurada de un importante prestamista después de obtener su alta.

¿Con qué frecuencia puedo solicitar la protección bajo el Capítulo 7?

Un deudor individual puede obtener alivio bajo el Capítulo 7 de cada ocho años. Tenga en cuenta sin embargo, que el período de 8 años no se ejecuta desde la fecha de la presentación de la primera solicitud, sino más bien de la fecha en que el tribunal emite la descarga de bancarrota. Si usted ha presentado para el Capítulo 7 de protección en el pasado, puede presentar una segunda petición Capítulo 7 tanto tiempo el período de tiempo aplicable tienen pasado desde la publicación de la descarga en su caso antes.

Pueden facturas de servicios públicos pueden descargar en un procedimiento de quiebra, y si es así, se dará por terminado mis servicios de utilidad?

Obligaciones a los servicios públicos se pueden enumerar en una petición de bancarrota. Además, se trata de una violación de los reglamentos de la Comisión de Servicio Público para un servicio de utilidad de rescindir el contrato a una quiebra en una base de su presentación de una petición de bancarrota. Sin embargo, una utilidad puede, y en la mayoría de los casos, será, requerir que usted pague un depósito de seguridad para que la utilidad para garantizar que los compromisos post petición deberá ser pagado en el momento oportuno.

¿Puede mi empleador discriminar contra mí porque he declarado en bancarrota?

No, la ley federal prohíbe unidades gubernamentales y los empleadores privados discriminen contra usted por haber presentado una petición de quiebra o porque usted ha dejado de pagar una deuda descargable.

¿Son los préstamos estudiantiles descargables en bancarrota?

En general, los préstamos estudiantiles no son descargables en un procedimiento de quiebra. 11 U.S.C. Sección 523 (a) (8) cita dos excepciones a esta regla general:

* El préstamo de estudiante tal vez descargada si está ni asegurada o garantizada por una entidad gubernamental, ni hizo conforme a cualquier programa financiado en su totalidad o en parte por una unidad gubernamental o institución sin fines de lucro.

El préstamo de estudiante tal vez dado de alta en caso de pagar el préstamo "imponer una carga excesiva sobre el deudor y los dependientes del deudor."

Tengo un préstamo de coche / arrendamiento. ¿Puedo mantener mi coche y presentar el capítulo 7?

Sí, siempre y cuando usted haga sus pagos y tienen la capacidad financiera para seguir haciendo los pagos. Para ello, un acuerdo de reafirmación entre usted y el acreedor tendrá que ser presentado y aprobado por la Corte. Si más adelante, usted no puede hacer los pagos, no será dado de alta esta deuda

¿Será Bancarrota Atento a Radar Auditoría del IRS?

¿Es el Capítulo 7 de bancarrota una bandera roja al IRS?

No tenemos conocimiento de ninguna política - escrita o no escrita - focalización fallidos para las auditorías u otros problemas con el IRS. Con más de 1,5 millones de personas que han se declaró en quiebra en cada uno de los cinco primeros años del nuevo milenio, el IRS tendría rápidamente quedarse sin energía persona si se hubiera dirigido o especialmente seleccionados todos o la mayoría de ellos. Por supuesto, esto no garantiza que su declaración no se destacó por una atención especial, pero el IRS no ha indicado que la declaración de quiebra automáticamente le mueve a la cabeza de la línea de auditoría.

Preguntas? ESCRÍBANOS